lunes, 30 de junio de 2008

La seguridad de elegir el destino correcto¡¡¡


A veces por las prisas con las que vivimos olvidamos lo esencial de la vida: un bello atardecer, el azul de una playa, la suavidad de la arena. Es por ello que cuando tenemos la oportunidad de disfrutar las vacaciones debemos hacerlo al máximo¡¡¡ A través del sistema de Royal Holiday las vacaciones realmente se convierten en un sueño, donde todos los integrantes del viajes pueden divertirse a lo máximo.

Cuando llevamos familia, muchas veces las vacaciones pueden tornarse complicadas si no se toman en cuenta todos los detalles. El tener servicios de niñera, chapoteadero y eventos familiares, pueden convertirse en la diferencia crucial entre unas vacaciones increíbles y un poco más de rutina fuera del hogar. Por ello con Royal Holiday puedes elegir las diferentes opciones que hay para disfrutar de los destinos adecuados a tus necesidades. Además mediante su sistema de créditos puedes hacer tus vacaciones totalmente flexibles, ya que mediante tus niños van creciendo obviamente van cambiando tus necesidades¡¡¡

viernes, 27 de junio de 2008

Mi mejor decisión en la vida¡¡¡




Hola yo les quiero compartir para mí que ha significado el adquirir una membresía vacacional. Resulta que yo al igual que muchas personas no le daba la importancia debida al descanso y a la diversión. Pero un buen día afortunadamente me dí cuenta de que las cosas más importantes muchas veces las olvidamos, por ello decidí adquirir una membresía vacacional, creo que aunque puedan imaginarlo, ninguno de ustedes entendería realmente que significa este tipo de membresía sino lo ha vivido.


Royal es una fabulosa realidad, ya que con su sistema por créditos puedes tener total flexibilidad para escoger a donde, cuando y con quién quieres viajar. Además la variedad de lugares y de actividades a escoger es inimaginable.

Si en verdad estás dispuesto a disfrutar tu vida a lo máximo, te invito a que conozcas este sistema. Sólo para darte una idea te menciono que en los últimos cinco años, he visitado Cancún, Cozumel y Aruba entre otros destinos.

Disfruta de los grandes placeres siendo socio de Royal


Una de las actividades que más disfrutamos sin duda es comer, ahora si combinamos el disfrutar de un exquisito platillo o una deliciosa bebida en un paradisiaco lugar sin duda es maravilloso. Es por ello que en los diferentes destinos de Royal podemos disfrutar de una serie de comidas y bebidas de la mejor calidad y la más amplia variedad, para gozar nuestras vacaciones en grande.

En mi experiencia he disfrutado de la deliciosa comida mexicana, de la Italiana, de una variedad exquisita de mariscos, y como no saborear una margarita o un tequila, acompañados de la familia...Es lo mejor¡¡




miércoles, 25 de junio de 2008

La más impresionante experiencia: Mi viaje en crucero

¿Alguna vez has viajado en crucero?

Si lo has hecho sabes que es una de las mejores experiencias que puedes vivir, si aún no la has hecho tienes que saber que a través de una membresía vacacional, puedes realizar este tipo de viajes disfrutando de la belleza del mar.

Gracias a ser socio de Royal Holiday yo tuve la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia viajando a través del Caribe, disfrutando de la belleza del mar, de shows en el crucero y de deliciosas alimentos.

En verdad si quieres saber que es vivir te invito a que disfrutes de esta magnífica experiencia¡¡¡

martes, 24 de junio de 2008

La oportunidad de disfrutar con Royal


El disfrutar de unas fabulosas vacaciones es una realidad con Royal Holiday. Imagínense por un momento: una maravillosa playa, un exclusivo antro, un delicioso restaurante , la mejor vista a la playa, TODO en un desarrollo turístico único. Por eso una excelente opción son las membresías vacacionales. Royal Holiday es una empresa que nos da la oportunidad de disfrutar en grande y al máximo nuestras vacaciones a través de estas membresías.

miércoles, 18 de junio de 2008

Mis experiencias en Royal Holiday



Hola



Mi nombre es Mario y soy socio de Royal Holiday desde hace cinco años, les escribo por este medio, ya que para mí es muy importante compartirles mi experiencia en Royal. Desde la primera vez que me enteré de la posibilidad de asegurar de por vida mis vacaciones, me pareció algo realmente extraordinario.


Pensemos por un momento, para que vivimos diario.... no parece horrible pensar que sólo estamos aquí para trabajar todo el tiempo??, en realidad creen que a eso venimos. Pues yo no, y si bien estoy seguro de que debemos trabajar para obtener lo que queremos, también creo que el destinar una parte de lo que ganamos en nuestro beneficio, es lo mejor que podemos hacer. Es por eso que hace unos años decidí adquirir una membresía en Royal Holiday.




Royal ofrece una gran variedad de destinos y oportunidades para viajar durante los próximos 30 años a precio de hoy, lo cual realmente es una maravilla. Yo era una persona todo el tiempo estaba pensando como ahorrar y en gastar en cosas que realmente ninguno de nosotros nos vamos a llevar.


Royal Holiday http://www.royal-holiday.com/ me ha enseñado que hay cosas más allá de las materiales, las cosas que vivimos día a día. La sonrisa de nuestra familia, el darnos un tiempo para vivir y disfrutar de playas y lugares exóticos, de una exquisita comida y una bebida en lugares incréibles, de un atardecer en un crucero, esos son momentos por los que vale la pena estar aquí.
A través de este blog les iré contando mis experiencias vacacionales y los destinos que les recomiendo.


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files