domingo, 24 de agosto de 2008

¿Sabías qué?

El origen de las cataratas del Niágara se encuentran en la glaciación y está culminó hace 10.000 años, se dice que un enorme glaciar avanzó sobre el área oriental de Canadá y que removió la tierra profundizando algunos ríos hasta convertirlos en lagos, ese movimiento originó el nacimiento de estas cataratas, las cuales son impresionantes, por lo que se han convertido en las más imponentes del mundo.

sábado, 23 de agosto de 2008

Las cataratas del Niágara

Estas cataratas son un pequeño grupo de cataratas ubicadas en el Río Niagara, las cuales tienen una caída impresionante, desde que fueron descubiertas han sido admiradas no solo por su belleza, sino porque son una importante fuente de energía. Además es un lugar precioso para ir a conocer

Y cambiando radicalmente de destinos..

Les quiero contar que tengo una prima que vive en Canadá. Marissa dice que este destino es padrísimo, claro ella lo ve como su casa, pero si ella opina eso y vive ahí, imagínense para solo vacacionar, ha de ser una gran experiencia. Marissa dice que la gente ahí es muy linda y que en general es un país muy limpio y cuidado. Ella me contó que las cataratas del Niágara son un gran espectáculo que no debes perderte.

jueves, 21 de agosto de 2008

La península de Buzios

Ubicada en una colina al final de la Península de Buzios, el hotel Colonna Park Othon Classic cuenta con una fabulosa vista de la zona. Este hotel se encuentra entre las playas Joao Fernandez y Joao Fernandinho y cuenta con acceso privado a ellas. Colonna Park Othon Classic cuenta con alberca con servicio de bar, sauna y cuarto de juegos. Sus habitaciones son cómodas, decoradas con buen gusto y un toque romántico. Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, mini bar, caja de seguridad y teléfono.

Sin lugar a dudas

Sin lugar a dudas todos buscamos playas con hermosos tonos azules, en las que podamos descansar y pasarla increíble. Los destinos de México y el Caribe son geniales para esto, ya que con sus cálidas aguas nos invitan a olvidarnos de todos y pasarla genial.

Copamarina Beach Resort

Quiero ir a Copamarina Beach Resort, unos amigos que fueron hace un tiempo me dijeron que este es un lugar lleno de armonía y tranquilidad. Sus 16 acres de hermosos paisajes tropicales e inmensa playa con vista al cristalino mar del Caribe, ofrece una atmósfera llena de paz y relajamiento para disfrutar de un espacio abierto con cálido sol y clara aguas azules. El desarrollo ofrece gran variedad de actividades deportivas, eco turísticas y tours organizados. El resort cuenta con el cómodo sistema "todo incluido" opcional. La majestuosidad de sus instalaciones y riqueza natural, hacen del Copamarina Beach Resort, ¡el secreto mejor guardado del Caribe!

El esfuerzo de todos

Gracias a que tengo mi membresía puedo visitar mucho las playas mexicanas, pero que triste es ver que la gente vaya a la playa y no recoja su basura. Es importante que todos hagamos un esfuerzo para que la situación de un giro, las playas son para descansar pero nosotros debemos cuidarlas.

Debemos de aprender a cuidar nuestro medio ambiente

Todos debemos colaborar en cuidar nuestro medio ambiente; ya que por medio de nuestros esfuerzos podemos contribuir a no tener sólo playas limpias, sino a que día con día tengamos en mejores condiciones nuestro planeta. Recuerda la naturaleza es de todos y debemos conservarla.

Los spring break

Los famosos spring break vienen a deleitarse en nuestro país, disfrutando las playas, los hoteles y en general los destinos mexicanos. Ya que ellos saben la belleza que tienen nuestras playas y la gran diversión que pueden tener en los antros y bares. Si ellos vienen de otros países es importante que nosotros como mexicanos valoremos lo que tenemos.

El sector turístico

Y cambiando un poco de tema, les quiero contar sobre el desarrollo del sector turístico en México. Efectivamente el sector turístico se ha convertido en pieza clave de la economía mexicana, ya que a través de éste ingresan al país grandes cantidades de dinero. Por ello debemos cuidar nuestros recursos naturales y conservarlos, ya que no sólo es cuidar el planeta, sino que son una importante fuente de trabajo.

jueves, 7 de agosto de 2008

Playas Uruaguayas: Rocha

Rocha es uno de los lugares más atractivos que los turistas pueden visitar en Uruguay, especialmente durante el verano. Este departamento tiene playas increíbles y atractivos balnearios diseminados a través de la costa. Los balnearios más populares son La Paloma, La Pedrera, y la Coronilla. Los balnearios menos conocidos aunque muy hermosos y rústicos que los visitantes pueden encontrar en Rocha son, por ejemplo, Aguas Dulces, Valizas, Punta del Diablo, y Cabo Polonio.

Maldonado en Uruguay

Maldonado cuenta con algunas de las playas más atractivas en Uruguay. Este departamento tiene balnearios tales como Punta del Este y Piriápolis, dos hermosos lugares famosos en América del Sur y muy populares en el resto del mundo también. Mientras están en este área, los turistas pueden encontrar una variedad de playas de diferentes tamaños y popularidad, al igual que, si exploran la costa, también pueden encontrar varias playas pequeñas y muy poco visitadas que pueden ser ideales para nadar pacíficamente o tomar sol tranquilamente.

Los amigos

Hola!! Mi comentario es sobre las opciones que tiene Royal Holiday entre ellas es la de poder invitar amigos, hace unos días me metí a las página y encontré una sección de preguntas frecuentes y ahí pude aclarar mis dudas sobre algunas opciones que nos ofrecen, por supuesto que está la opción de invitar a tus amigos.

Reserve on line

El reserve on line es genial, ya que dentro de la página de Royal Holiday podemos reservar al instante en el lugar que queramos, cuando queramos y de acuerdo a nuestras necesidades. Es una opción muy fácil y segura. Además a través de esta página podemos ver una gran diversidad de opciones.

Cozumel

Y ahora les hablaré nuevamente de los destinos que a mí me encantan: Los mexicanos. Las vacaciones que pasé en el hotel de Park Royal Cozumel fueron muy agradables, el hotel en general es una muy buena opción para hospedarte si algún día estás por buscar lugares en Cozumel, no dudes en meterte a la página de los hoteles de Park Royal, Además el aeropuerto queda bastante cerca del hotel, a tan solo 10 minutos al igual que el centro de Cozumel, también quisiera agregar que el hotel fue reconstruido por lo que me contaron algunas personas que trabajan ahí y su diseño a simple vista armoniza con el entorno que existe a su alrededor.

lunes, 4 de agosto de 2008

La primera impresión

Para mí lo más importante cuando visito algún lugar son sus paisajes. Lo que encanta a las personas y las atrapa en su magia es lo que se ve a primera instancia; por eso para mí no hay nada como la primera impresión. Hay sitios muy bonitos que desde que llegamos nos pueden encantar; las playas por ejemplo nos atrapan desde el momento en que las vemos, las grandes ciudades nos envuelven en sus luces; cada lugar tiene un toque mágico, la cual es su esencia que nos conduce todo el tiempo en esas vacaciones.


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files