viernes, 3 de octubre de 2008

Más allá de un lujo

Tomarse un buen descanso no es un lujo, es realmente una necesidad que será benéfica tanto para nosotros, como para las empresas donde laboramos, por ello a veces es importante delegar algunas actividades con la finalidad de que las cosas puedan seguir funcionando sin la presencia de uno. Por eso si puedes adquirir una membresía para salir con relativa frecuencia te lo recomiendo, en mi caso yo tengo a Royal Holiday y no me arrepiento.

3 comentarios:

dleyextremo dijo...

Me parece muy atinado lo que comentas, siempre hace falta un respiro a nuestra rutina, regresa uno incluso, con mejor actitud y aunque me ha tocado regresar a veces un poco cansado, ya sea de caminar o desvelarme un poco más de lo normal, me siento más relajado.

Unknown dijo...

Esta excelente salir de viaje y disfrutar con nuestros seres queridos ese tiempo que muchas veces no se los podemos dar por cuestiones de trabajo, y a su vez olvidarnos un poco del trabajo como mencionas, y tienes razón, muchas veces pensamos que saliendo se va a detener la vida en el trabajo y no es así, y yo tambien desde que adquirí la membresía salgo con más frecuencia y sin tanto remordimiento por los gastos.

Unknown dijo...

Me encantan las vacaciones, principalmente salir a la playa y practicar todos los deportes que me sean posibles, y creanme tener la membresia tiene muchas ventajas


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files