lunes, 26 de enero de 2009

Locos por Singapur

Más que un punto histórico de comercio, es la mezcla de distintos grupos étnicos y modernos rascacielos. En Singapur los pasatiempos preferidos son comer y comprar, así que debes estar listo para experimentar bastante las dos cosas. En los restaurantes de la ciudad puedes ver la mezcla absoluta de culturas que definen a esta metrópoli ubicada en una isla de 700 kilómetros cuadrados: las culturas china, malaya e india; sin duda un viaje muy completo por que hay una diversidad enorme en sus atracciones turísticas además de que es muy fácil trasladarse por que el metro es muy fácil de usar.

Planea a larga distancia

Reserva con anticipación; no esperes hasta que llegues a tu destino para planear esa noche, por que los buenos lugares ya estarán llenos. Antes de viajar asegurate de averiguar a donde puedes salir a cenar o que lugares de importancia puedes visitar; la mayoría de los lugares interesantes ya los puedes reservar por internet para que no tengas que hacer largas filas o tengas que esperar mucho tiempo en algún restaurante o alguna atracción.

Viajar por carreteras

Viajar por carreteras tiene algo especial, es un sentimiento que nos ofrece una visión diferente del lugar a visitar, nos sentimos más relajados y con mayor capacidad de asombro, cada parada es ideal para agudizar nuestros sentidos con algún bocadillo y convivir con la familia o con los amigos.

domingo, 18 de enero de 2009

Ballenas atrapadas por redes

Es inaudito que en estos tiempos las ballenas que llegan en invierno a México a reproducirse estén siendo atrapadas por las redes de deriva que se utilizan en la pesca de tiburón, el gobierno debería tener un mejor control sobre este asunto, ya que es importante conservar la reproducción de las ballenas y no es que solicite que dejen de pescar, sino que desparezcan las artes de pesca depredadoras y sean cambiadas por artes de pesca selectivas cuyo efecto es menos nocivo para las especies amenazadas en peligro de extinción.

Barra Vieja

Barra Vieja se localiza a 56 km al sureste de Acapulco siguiendo la carretera al aeropuerto y ahí preparan el mejor pescado a la talla que yo haya probado, en esta misma área se encuentran dos de los principales recursos naturales del estado de Guerrero, la Laguna de Tres Palos y el parque nacional El Veladero, el primero ilustra una manera muy sencilla de promover la conservación de ecosistemas endémicos, a la vez que impulsar la educación ecológica y el turismo entre sus visitantes. El Veladero por su parte, se localiza en el anfiteatro de la bahía de Acapulco, favoreciendo la conservación del entorno ecológico del lugar.

Avistamiento de Ballenas en Acapulco

Es sorprendente que cada vez se tenga esta vista espectacular de la ballena gris en Acapulco, es un hecho inédito, por que solamente llegaban a las aguas de Baja California, pero debido a las aguas que cada vez son más frías, han de buscar un clima mucho más cálido para aparearse o para tener a sus ballenatos, deberíamos de observar más en estas fechas nuestras hermosas playas de Acapulco, por que posiblemente las veremos más seguido por esas playas.

domingo, 11 de enero de 2009

Platillos Bajos en calorías

Ahora que ha comenzado el año he decidido ponerme a dieta y por lo mismo consumir menos calorías, así que me he dado a la tarea de investigar todo lo que pueda para tratar de llevar una dieta mas sana y descubrí que la pasta lejos de lo que todo mundo pensamos contiene muchas cualidades nutritivas, es baja en grasas, contiene fibra y vitaminas así como carbohidratos y que finalmente lo que nos hace engordar es con lo que podamos acompañarla, por lo que cuando vaya de vacaciones las podre incluir en mi menú y si voy a la playa las podre combinar con unos deliciosos mariscos, que fabuloso.

Actividades en la alberca

Hay tantas actividades cuando vas a la playa como nadar, bucear snorquear, pero esta vez quise compartir con uno de mis sobrinos pequeños una actividad en la alberca y lo que me sorprendió es que después de estar un rato jugando los dos en la alberca, quisiera seguir unos pasos de aerobics que te ponen a cierta hora del día y que invitan a todos los que nos encontramos dentro de la alberca o cerca de ella a bailar un poco dentro del agua, la verdad nunca lo había hecho pero es divertido y al final te sientes mas relajado, intentenlo en su próximo viaje.

Bailar

Uno de los beneficios de bailar, es el desarrollo de ciertas cualidades físicas "finas" que son necesarias para la simple supervivencia del ser humano, estas cualidades están relacionadas con la capacidad de cambio, acoplo y ritmo, así como la velocidad de reacción y la coordinación psico-motriz, además de todo esto, se mejora la postura, el cuerpo se torna mas vivo, mejora la autoestima y aumenta el gusto por la vida, así que, por que no intentamos bailar todos por lo menos una vez a la semana, sería genial!


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files