viernes, 27 de junio de 2008

Disfruta de los grandes placeres siendo socio de Royal


Una de las actividades que más disfrutamos sin duda es comer, ahora si combinamos el disfrutar de un exquisito platillo o una deliciosa bebida en un paradisiaco lugar sin duda es maravilloso. Es por ello que en los diferentes destinos de Royal podemos disfrutar de una serie de comidas y bebidas de la mejor calidad y la más amplia variedad, para gozar nuestras vacaciones en grande.

En mi experiencia he disfrutado de la deliciosa comida mexicana, de la Italiana, de una variedad exquisita de mariscos, y como no saborear una margarita o un tequila, acompañados de la familia...Es lo mejor¡¡




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas la comida que se puede disfrutar en los destinos turísticos es exquisita. Por ello yo cuando voy a los Park Royal aprovecho ya que se pueden probar las cosas más ricas en un sólo lugar¡¡

Anónimo dijo...

A mi me encanta disfrutar de la comida, no se si tengo un paladar muy selecto, pero siempre que ando de vacaciones busco probar las cosas más ricas, ya que nuestras vacaciones son el momento ideal para pasarla de maravilla¡¡ Mi hermano tiene una membresía con Royal Holiday y por lo que me ha contado en sus Park Royal sirven cosas deliciosas, yo no he adquirido mi memebresía por decidia pero ahora que veo a estas personas tan satisfechas y después de lo que me ha contado mi hermano me parece que debo de hacerlo de inmediato¡¡


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files