martes, 24 de junio de 2008

La oportunidad de disfrutar con Royal


El disfrutar de unas fabulosas vacaciones es una realidad con Royal Holiday. Imagínense por un momento: una maravillosa playa, un exclusivo antro, un delicioso restaurante , la mejor vista a la playa, TODO en un desarrollo turístico único. Por eso una excelente opción son las membresías vacacionales. Royal Holiday es una empresa que nos da la oportunidad de disfrutar en grande y al máximo nuestras vacaciones a través de estas membresías.

3 comentarios:

Mario dijo...

Royal Holiday me ha dado la oportunidad de conocer lugares impresionantes¡¡¡

Anónimo dijo...

Mi tíos compraron membresía con Royal Holiday y le regalaron a mis abuelos un viaje a Cozumel por sus bodas de oro, regresaron felices por el precioso hotel, el cálido servicio, la mejor vista desde su cuarto y las deliciosas comidas! Disfrutaron con Royal Holiday... y se quieren volver a ir!!

HUNTER Liars dijo...

HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresia en un plazo máximo de 45 días hábiles.

Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.

Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.

+ info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639 * www.hlmexico.com.mx


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files