viernes, 12 de septiembre de 2008

Detective

Con esto de las fiestas de Independencia todos nos volvemos locos pero hay gente que en verdad pierde la consciencia. Este fin me voy a Acapulco y espero no tener mucho que hacer ya que me he confiado la misión de "cuidar" esa bella bahía que tantas alegrías y momentos inolvidables nos ha dado a muchos. Me voy con mi familia y algunos amigos, todos tenemos la misión de no quedarnos callados; siempre criticamos pero nadie se atreve a hablar con la gente que tira basura en la playa. Esta vez trataremos de poner nuestro granito de arena y estoy seguro de que algo se logrará.
Espero traerles noticias favorables, de todos modos ya charlaremos pronto pues me llevo mi Lap.
Feliz día de la Independencia!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo tu comentario, espero la gente entienda que si no cuidamos las playas no tendremos a donde vacacionar sin mencionar todo lo que implica el arruinar el ecosistema.
Las playas y los hoteles de México son envidiables, hagamos un esfuerzo.

Anónimo dijo...

Sí además hay que andar con mucho cuidado e inclucso cuidarnos a nosotros mismos


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files