domingo, 21 de septiembre de 2008

OJO

Estaba ojeando la guía de desarrollos de Royal Holiday y me quedé con el ojo cuadrado cuando estaba buscando destinos para snorkelear y me encontré conque hasta en Canada puedes hacer esa actividad. En Canadá, Lake Tahoe, Salzburgo, Vail etc. En verdad es interesante ojear la guía ya que uno solo conoce de manera muy superficial los destinos que Royal tiene. Yo desde luego siempre busco actividades en la playa y me encantaría ir a estos lugares y ver como cuidan los atractivos turisticos, asi podría traer más ideas en cuanto a cómo preservar los nuestros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que se necesitan trajes especiales para realizar esta actividad ya que el clima es muy frio en esos lugares. Definitivamente aprendo mucho cuando leo estos comentarios. Gracias.


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files