jueves, 25 de septiembre de 2008

Aruba con Royal Holiday

Si tienes membresía de Royal Holiday se que tiene como destino Paradise Beach Villas, el cual está localizado frente a la famosa Eagle Beach. Este hotel tiene una magnífica piscina y jacuzzi. Además hay increíbles restaurantes, bares, espectáculos; o incluso puedes probar suerte en uno de los casinos de la isla. En verdad este lugar es magnífico y te garantizó que te divertirás en grande.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

La belleza natural de las Antillas menores

Este lugar tiene hermosos arrecifes donde puedes admirar la belleza natural de las Antillas menores. Ha habido un desarrollo genial en esta zona por sus actividades económicas. Adentrándonos un poquito en su historia les cuento que Aruba fue conquistada por los Países Bajos en 1636 aunque a partir de 1986 obtuvo un testáis de autonomía dentro de los Países Bajos

lunes, 22 de septiembre de 2008

Gran diversidad de actividades

Como les contaba hay una gran diversidad de actividades, todo depende de lo que quieras practicar y de la gente con quien vayas acompañado. Yo la verdad quisiera conocer todos los destinos turísticos, pero es casi imposible. Pero les cuento que uno de los lugares que me llama mucho la atención es Aruba. Por ejemplo por lo que he investigado es de los mejores lugares si pretendes practicar snorkel.

domingo, 21 de septiembre de 2008

OJO2

Lo siento, tenía que decirles tambien que si quieren ir a practicar esquí acuático pueden ir a los siguientes lugares: Atlantic City, Rock Island, Cape Cod, Carolina del Norte, Devon y Gales entre otros. En verdad que vale la pena leer la guía de desarrollos ya que aprendes mucho y también puedes apreciar mucho más el valor de tu membresía. Voy a seguir leyendo bye!

OJO

Estaba ojeando la guía de desarrollos de Royal Holiday y me quedé con el ojo cuadrado cuando estaba buscando destinos para snorkelear y me encontré conque hasta en Canada puedes hacer esa actividad. En Canadá, Lake Tahoe, Salzburgo, Vail etc. En verdad es interesante ojear la guía ya que uno solo conoce de manera muy superficial los destinos que Royal tiene. Yo desde luego siempre busco actividades en la playa y me encantaría ir a estos lugares y ver como cuidan los atractivos turisticos, asi podría traer más ideas en cuanto a cómo preservar los nuestros.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Cenizas

En verdad que Acapulco es bello!!!! Nuestra meta fue cumplida, creemos que la gente toma mas consciencia del cuidado de nuestras playas. Notuvimos mucho que hacer, se nota que la gente se preocupa cada vez mas por mantener nuestras bellezas naturales. En verdad que nos dio mucho gusto ver que entre las familias todos cooperaban para recoger la basura. Algo que me preocupa es que las playas son unos ceniceros enormes!!! Que podemos hacer...? Ideas por favor!!!!!!

viernes, 12 de septiembre de 2008

Detective

Con esto de las fiestas de Independencia todos nos volvemos locos pero hay gente que en verdad pierde la consciencia. Este fin me voy a Acapulco y espero no tener mucho que hacer ya que me he confiado la misión de "cuidar" esa bella bahía que tantas alegrías y momentos inolvidables nos ha dado a muchos. Me voy con mi familia y algunos amigos, todos tenemos la misión de no quedarnos callados; siempre criticamos pero nadie se atreve a hablar con la gente que tira basura en la playa. Esta vez trataremos de poner nuestro granito de arena y estoy seguro de que algo se logrará.
Espero traerles noticias favorables, de todos modos ya charlaremos pronto pues me llevo mi Lap.
Feliz día de la Independencia!!!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Siguiendo por la línea de la costera

También puedes visitar las hermosas playas de Guerrero. Los dos principales atractivos turísticos de esa zona son Acapulco e Ixtapa. Ambos tienen una belleza natural increíble en la que podrás gozar de hermosos paisajes. A mí particularmente me gusta más Ixtapa, afortunadamente puedo visitar este lugar con cierta regularidad gracias a mi membresía de Royal Holiday. Este lugar es un verdadero paraíso.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Una belleza natural

Un lugar que te recomiendo visitar es Oaxaca, si te gusta la natación, el buceo, la pesca deportiva, o simplemente acampar, la bahía de conejos es una gran opción. Tú puedes accesar por vía marítima desde la playa santa cruz o por la carretera asfaltada a Salina Cruz. Este lugar cuenta con cuatro playas: conejos, punta arenas, arena y tejoncito, se ubica más a Sur de la ciudad de Oaxaca y es una opción si te gusta las actividades que te comento.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Actividades diferentes

Cuando vas de vacaciones puedes encontrar una gran variedad de actividades. Si viajas por medio de una empresa como Royal Holiday puedes encontrar un sin fin de actividades por realizar. Desde visitar lugares con nieve hasta ir a hermosos desarrollos turísticos ubicados en la playa. Aunque ahora con el cambio de clima puede pasar cualquier cosa ¿Escucharon la noticia de la nevada en África? Jejejeje. Esto demuestra que todo puede pasar.


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files