miércoles, 2 de julio de 2008

Cozumel: Un destino único y maravilloso¡¡¡


En Cozumel se respira un ambiente único y típico del Caribe mexicano. Esta región aún conserva tintes de su civilización maya, por ejemplo en la arquitectura del lugar destaca la importante construcción del Park Royal Cozumel, el cual es un destino turístico construido al estilo maya, con increíbles y frondosos jardines.

Yo tuve oportunidad de disfrutar este magnífico hotel, ya que tengo una membresía con Royal Holiday http://www.royal-holiday.com/ . La verdad es padrísimo poder ir a este tipo de lugares, ya que si bien las vacaciones son de los momentos más anhelados en nuestras vidas el poder ir con una membresía vacacional en la cual se tiene todo incluido es de lo mejor¡¡

Además en Cozumel es posible apreciar una increíble fauna marítima y sus imponentes arrecifes, lo que deja a cualquiera sin duda impresionado. Además algo que no se puede negar es la calidez de la gente, por lo que uno se siente muy cómodo en ese lugar.


Otro de los increibles atractivos de la zona son las hermosas aves ya que son una maravilla, las hermosas especies que hay ahí son muestra de lo grandioso de la naturaleza.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Park Royal Cozumel yo tuve la oportunidad de disfrutar del ambiente maya, ya que este hotel tiene una increíble arquitectura. Me habían contado mucho de él, pero ahora que viajes con mis papás gracias a su membresía de Royal Holiday, realmente me impresionó mucho la construcción, los jardines... realmente es increíble¡¡¡


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files