miércoles, 2 de julio de 2008

Ixtapa: Uno de los mejores destinos para disfrutar en grande¡¡


Hace poco tuve oportunidad de visitar Ixtapa, la verdad gracias a que tengo conocidos con la membresía de Royal he podido viajar mucho con ellos. La realidad es que de todos los lugares a los que he ido éste me parece de los más geniales e impresionantes. ¿Pero porqué digo esto?. Es genial la naturaleza y los exótico de este lugar. A pesar de que no está muy lejos de la Cd. de México, se respira por completo una armonía entre la naturaleza y el desarrollo turístico.

Aún pueden apreciarse bellísimas reservas naturales.


Además a poca distancia de Ixtapa se encuentra el pueblo de Zihuatanejo, hermoso y característico por su belleza y su típico ambiente pintoresco.

Además si tienes oportunidad de viajar con una membresía de Royal, ya sea proque es tuya o porque vas con amigos y familiares, vas a disfrutar en grande gracias al All Inclusive¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me fascina Ixtapa, sus playas son padrísimas y uno puede gozar en grande, la próxima vez que vaya con familia le voy a comentar a mi papá sobre el Park Royal Ixtapa, un amigo de la escuela ya me había dicho que en sus vacaciones había estado allá, pero ahora que escucho eso del todo incluido suena realmente genial¡¡

Anónimo dijo...

Ixtapa me trae muchos recuerdos de cuando era niña, ya que era la playa que más visitábamos cuando viajaba toda la familia, las cosas han cambiado, ahora viajo con mis amigas (os), con ellos descubrí un hotel (Park Royal Ixtapa) con un programa que le llaman "Todo Incluido", realmente era una maravilla el poder pedir todo lo que quisiéramos en el momento que lo quisiéramos! La verdad muy cómodo el "todo incluido"

Matías dijo...

Me encantaría conocer este destino en mi próximo viaje a México, planeo visitar el país junto a mi familia. Me ayudarían con información para reservar alguno de los mejores Hoteles en Ixtapa para vivir una estancia agradable.


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files