jueves, 24 de julio de 2008

Destino Royal Holiday

Yo cuento con una membresía de Royal Holiday y mi experiencia gracias a ella fue sensacional, cabe destacar que yo ya había tenido problemas con reservar a tiempo y buscar el hotel etc. He escuchado comentarios los cuales dicen que no es necesario comprar una membresía y estar pagando al cabo de los años si no con que solo reserves con tiempo y listo, pero las ventajas que te ofrece la membresía son demasiadas, me di cuenta porque el trato fue diferente con solo decir que era socio de Royal Holiday me atendieron excelente y veía cuales eran las diferencias y beneficios que yo tenia antes los demás, también existen promociones para los que estamos “afiliados” a la organización y la verdad es que si he disfrutado de algunas de ellas, no me quejo, soy una persona a la que le gusta viajar sin problemas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda es una muy buena opcion para aquellos que las vacaciones las utilizamos para desligarnos de la rutina y el estres cotidiano te dedicas a disfrutar de las ventajas y preferencias VIP en los mejores destinos y lugares de moda esta genial¡¡¡


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files