viernes, 18 de julio de 2008

Destinos sin igual¡¡¡

En este comentario quisiera dar a conocer mi experiencia por estas playas, las playas del sur de México, Cancún y Cozumel.

Gracias a Royal Holiday tuve la oportunidad de conocer estos dos magníficos destinos, es increíble que existan compañías como estas, les cuento que yo llegué a Cancún específicamente al Park Royal, me atendieron perfectamente y me comentaron del sistema All inclusive dentro y fuera del hotel es una verdadera maravilla y no solo fue eso si no que también tenía en mente visitar Cozumel, pues les comento que tiene las mismas promociones obviamente cambian por que son lugares diferentes pero muy similares lo cual hizo que mi estancia fuera más agradable y mucho mas productiva y benéfica que en otro desarrollo, aparte el hotel es sensacional de verdad recomiendo los Park Royal Cancún y Cozumel de Royal Holiday.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy socia de Royal y estoy de acuerdo en que el Park Royal de Cancún está padrísimo


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files