jueves, 31 de julio de 2008

Cuando era niño

Cuando era un niño mis padres me llevaron a Palmas del Mar en Puerto Rico, la verdad para mí fue un viaje increíble porque nunca había salido de México y el poder ir tan lejos me abrió el panorama de cómo quería vivir mi vida. Desde ese momento lo más importante para mí ha sido el aprender a disfrutar de las bellezas de la naturaleza, porque a veces estamos tan concentrados en las actividades diarias que no aprendemos a relajarnos y a vivir lo que está a nuestro alrededor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno siempre recuerda los mejores momentos de la niñez y las vacaciones son uno de ellos, por eso si tienes oportunidad de adquirir una membresía vacacional yo te lo recomiendo ampliamente, vivirás instantes que jamás olvidarás

Anónimo dijo...

Cuando era niña me bañaba en una super quebrada que daba al patio de mi abuela..el agua era cristalina y se podian visuaalizar los peces... tengo 38 años y de eso hace 28... es un recuerdo bello y triste a la vez por que la quebrada solo existe en el recuerdo de ella no quedo nada.. la desviaron..para urbanizar mas el pueblo.. esto es en el bello SAN MARTIN DE LOBA BOLIVAR... el unico pueblo hermoso de la costa...al otro lado del Rio Magdalena...


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files