martes, 22 de julio de 2008

Puerto Rico y sus playas

Puerto Rico ofrece una playa distinta para cada día del año, desde las blancas dunas de Isabela a las arenas volcánicas de Punta Santiago en Maunabo. Hasta podrás escoger tu nivel de "aventura" pasearte en las relucientes aguas de Luquillo o la tempestuosa costa de Rincón, ideal para el "surfing".
En mi experiencia por Puerto Rico tuve la oportunidad de llegar al Park Royal Club Cala y déjenme decirles que además de disfrutar todo mi viaje no hubiera podido ser mejor que un trato tan amable en el hotel, aparte es de la cadena de Royal Holiday y he tenido muy buenas experiencias a lado de esa organización.
Por otro lado para nosotros los visitantes que buscamos estar cerca del agua, pero no sumergidos en ella y lo que pude vivir en Puerto Rico es que ofrece varios deportes acuáticos. Podrás practicar "windsurf", navegar, pescar en las aguas de los lagos y bahías, hacer "kayaking" en el río tanamá o en el mar Caribe o hacer "body surfing".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El Caribe es lo mejor, no sólo por sus playas, sino porque son lugares con climas muy agradables. Además casi toda su gente es muy cálida.


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files