jueves, 24 de julio de 2008

Tequesquitengo, cerca y muy agradable¡¡

Hola, mi experiencia en Teques fue muy divertida, desde el momento en que se asomó el lago cuando veníamos por la carretera mis amigos y yo sentimos que iba a ser algo bueno, mi estancia en el hotel Villa Bejar Tequesquitengo & Spa fue excelente, nos trataron muy bien el servicio de spa es muy bueno y el hotel cuenta con lanchas y demás vehículos acuáticos para realizar actividades deportivas dentro del lago, y si no quieres estar en el lago puedes estar en la alberca del hotel o simplemente relajándote en un camastro y disfrutando de la vista hacia el lago, fue una buena experiencia, no había mucha gente en el pueblo y nuestra estancia fue muy agradable, fuera del hotel existen lugares en donde puedes ir a comer o a cenar, no te aburrirás, también quiero mencionar que esto no hubiera podido ser realidad sin la membresía con la que cuenta uno de mis amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que puedo percibir tienes la facilidad de viajar a Tequis seguido, te recomiendo a ti y tus amigos si les gustan los deportes extremos que experimenten el paracaidismo en Tequesquitengo es una experincia inolvidable de la que no te vas arrepentir.

Anónimo dijo...

Mis papas cuentan con una membresia vacacional y seguido me lanzo con mis amigos a Teques... super rico para pasar el fin de semana... y lo mejor es que esta super cerca de la Ciudad, super recomendable!!!

Anónimo dijo...

Si Teques está muy padre, el lago y los deportes que puedes practicar ahí te relajan mucho y te invitan a encontrarte con la naturaleza


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and PDF Files